Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Primer partido sin ganar

  • El Benjamin empató 1-1 con el Canillas. Los dos equipos tienen los mismos puntos
El Benjamin empató 1-1 con el Canillas. Los dos equipos tienen los mismos puntos
Raúl Torre Raúl Torre

El conjunto Benjamín del Real Madrid volvió a la Liga este sábado, tras imponerse en el Torneo de Mejorada del Campo. El partido enfrentó a los dos mejores conjuntos de la competición que firmaron tablas (1-1) que deja la pugna abierta hasta el final de temporada. El gol madridista supone el 100 en lo que va de Liga.

El Benjamín disputó el partido más complicado de la temporada. Se enfrentaban dos equipos que contaban todos sus partidos por victorias y, por lo tanto, el liderato estaba en juego. Sin embargo, nada se ha resuelto ya que el partido finalizó 1-1 por lo que la lucha continuará. Ambos equipos suman 27 puntos (8 victorias y 1 empate), pero los blancos son líderes por la diferencia de goles.

El gol madridista fue obra de Alejandro Claverías, que consiguió el tanto número 100 del Benjamín en lo que lleva de Liga. El próximo partido para los chicos de Juan Carlos Juárez será contra el Concepcicantón, el quinto clasificado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información