Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Objetivo cumplido

  • El Alevín A se impone 1-5 a la Fundación Recuerdo y sigue peleando por la Liga
El Alevín A se impone 1-5 a la Fundación Recuerdo y sigue peleando por la Liga
Raúl  Torre Raúl Torre

El Alevín A de Iñaki Beni tenía la obligación de ganar su partido para recortar puntos con el líder y así lo ha hecho. Se ha impuesto a domicilio, 1-5, a la Fundación Recuerdo y presiona al Atlético de Madrid, líder de la competición.

Los chicos de Iñaki Beni tenían un partido sencillo a priori y así ha sido. Se han impuesto 1-5 a la Fundación Recuerdo, equipo en puestos de descenso, con goles de Achraf (2), Fran, Relucio y Rubén. Con esta victoria el primer equipo de los alevines del Real Madrid suma 28 puntos y se coloca a dos del Atlético de Madrid a falta de que los colchoneros disputen su partido contra el Moratalaz.

El Fundación Recuerdo tendrá que esperar al próximo partido para conseguir su primera victoria de la temporada. Por su parte, los madridistas tendrán que ganar en su próximo partido a las Rozas, cuarto clasificado, si no quiere ver como el Atlético de Madrid se escapa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información