Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Cadete A afianza el liderato

  • Se impone 0-4 al Ciempozuelos y aprovecha el tropiezo del Atlético
Se impone 0-4 al Ciempozuelos y aprovecha el tropiezo del Atlético
Raúl  Torre Raúl Torre

El Cadete A se ha impuesto cómodamente al Ciempozuelos, último clasificado, por 0-4. Con este triunfo los chavales de José Fernández, se mantienen al frente de la clasificación con 35 puntos.

El Cadete A visitó el campo del último clasificado, el Ciempozuelos, con el objetivo de sumar los tres puntos para seguir al frente de la clasificación. El partido parecía sencillo al inicio, el conjunto local es el colista del grupo y no conoce la victoria. Sin embargo, los goles tardaron en llegar. Hasta el minuto 56 Raúl de Tomás no conseguía anotar el primero y en dos minutos, Fran Pastor mató el partido con dos goles en el minuto 60 y 62. La guinda la ponía Cristian en el 78.

Con esta victoria, el Cadete A se mantiene al frente de la clasificación y aprovecha el tropezón del Atlético de Madrid, segundo clasificado, que no pasó del empate con el Rayo Majadahonda. Por lo tanto, el Real Madrid aventaja en cuatro puntos a los colchoneros que pueden perder su posición si el Rayo Vallecano se impone al Getafe.

 

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información