Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Llegó la primera victoria del 2010

  • El Juvenil A se impuso al Unión Adarve (4-1) y recupera el sabor de la victoria
El Juvenil A se impuso al Unión Adarve (4-1) y recupera el sabor de la victoria
Raúl  Torre Raúl Torre

El Juvenil A del Alberto Toril consiguió la primera victoria en el 2010 al imponerse al Unión Adarve (4-1). Con este triunfo el primero de los juveniles rompe la racha de dos derrotas consecutivas ante el Getafe y el Real Valladolid y empata con los castellanos al frente de la clasificación.

No había empezado el 2010 nada bien para el Juvenil A del Real Madrid. Las dos derrotas consecutivas ante dos rivales directos, Valladolid y Getafe, había colocado a los de Toril en una situación complicada. Sin embargo, con el triunfo de hoy ante el Unión de Adarve, los blancos han recuperado las sensaciones y han empatado al frente de la clasificación con el Real Valladolid con 41 puntos.

Madrileños y pucelanos han aprovechado la sorprendente derrota del Atlético de Madrid ante el Cacereño para adelantarle en la clasificación. La próxima jornada, el Juvenil A jugará contra el Atlético San José, equipo que ocupa puestos de descenso.

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información