Ir a versión clásica Ir a versión móvil

No hay quien pare al Juvenil C

  • Vencieron por 1-0 al Santa Ana
Vencieron por 1-0 al Santa Ana
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

El Juvenil C se está mostrando intratable. Para no romper la tradición, los de Luis Miguel Ramis encadenaron su decimosexto partido sin perder tras vencer por la mínima al Santa Ana en Valdebebas por 1-0.

Con este resultado, el filial madridista sigue liderando el Grupo 1 de la Primera Autonómica Juvenil. El triunfo de esta mañana se cimentó gracias a Samaniego, autor del único gol de los de Ramis en la jornada de este fin de semana. Por detrás, y cada vez más lejos de los blancos, está el Siete Picos Colmenar, que con su empate de este domingo se sitúa con 30 puntos en la tabla, a 14 del filial madridista, que sigue ocupando la primera posición con 44 puntos.

El Santa Ana, por contra, ha cedido dos posiciones respecto al lugar que ocupaban en la clasificación la semana pasada, y ha descendido al octavo puesto.

Para la próxima jornada, la última de la primera vuelta, el Juvenil C intentará seguir con su racha de victorias ante el San Sebastián de los Reyes, que ocupa la séptima posición con 27 puntos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información