Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Cuando nos dejan jugar hacemos buen fútbol"

  • Cristian valora de forma muy positiva el juego y el triunfo ante el Racing B
Cristian valora de forma muy positiva el juego y el triunfo ante el Racing B
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

El Castilla se ha dado este domingo un festin a costa del Racing B. Y Cristian, pese a no haber tenido la fortuna de ver puerta, se mostró satisfecho ante todo por el buen juego realizado por los suyos.

El canterano madridista se congratula de la cantidad de ocasiones que fueron capaces de crear ante un equipo en teoría de su mismo nivel como era el Racing B: "Hemos creado muchas ocasiones y lo bueno es que hemos resuelto cinco de ellas, algo que nos va a dar mucha moral. El equipo ha respondido con 1-1, y después todo ha ido rodado. Necesitábamos ganar".

El partido tuvo un momento crítico con el empate del conjunto cántabro, pero Cristian cree que demostraron la suficiente personalidad para sacar el choque adelante: "Un despiste complica las cosas y eso nos pasó con el 1-1. Pero el equipo ha demostrado su personalidad para sacar el partido adelante". Además, considera que el Castilla, ante lo visto en la mañana de este domingo en Valdebebas, posee mucha calidad en sus botas, y más cuando el equipo rival les deja jugar: "Somos un equipo de toque, al que le gusta el balón, y cuando nos dejan jugar, hacemos buen fútbol. Tenemos que seguir en esta línea".

A pesar de haber participado con ningún tanto en esta  goleada, Cristian se mostró muy orgulloso con el resultado obtenido: "Estoy contento con mi trabajo, y, por supuesto, que me hubiera encantado marcar, pero firmo ahora mismo meter todas las jornadas cinco goles aunque yo no marque ninguno de ellos. Estoy feliz y quiero agradecer el esfuerzo a todos mis compañeros".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información