Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sarabia tiene claro que su futuro pasa por el Real Madrid

  • El jugador, que acaba contrato en 2011 y no en 2010 como se decía en otros medios, da máxima prioridad a seguir creciendo de blanco.
Sarabia quiere continuar de blanco
David Jorquera David Jorquera

El pasado domingo se desvirgó como goleador con el Castilla y apunta muy buenas maneras para ser, en un futuro no muy lejano, jugador de la primera plantilla del Real Madrid. Pablo Sarabia está en boca de todos por lo que pueda hacer tanto dentro como fuera del campo. El jugador, a través de su representante Ginés Carvajal, lleva varias semanas negociando con el club una ampliación de su contrato. Que ésta no se haya oficializado aún no debe calificarse como drama pues las dos partes están condenadas a entenderse.

Pablo Sarabia es, a sus 17 años, una de las promesas más firmes de la cantera blanca, junto a los Morata, Kamal, Rodrigo, Álex Fernández o Sobrino. Sus primeros pasos futbolísticos los dio en Boadilla, localidad en la que sigue residiendo. El Madrid llamó a su puerta y no se lo pensó. Era el club de sus amores y jugar en él era su sueño desde bien pequeño.

Como ya les informó Defensa Central en exclusiva, el Liverpool trató de ficharle cuando el jugador aún no tenia contrato firmado con el Real Madrid. A los 15 años, edad con la que le llegó el acercamiento de los ingleses, Sarabia ya levantaba pasiones entre los grandes clubes de Europa. Una situación que se ha vuelto a repetir dos años más tarde.

Su contrato finaliza en junio de 2011

A pesar de que algunas voces interesadas parecen empeñadas en descalificar a Sarabia como un jugador que no siente los colores, Defensa Central les puede asegurar que el jugador sólo vive por y para el Real Madrid. En este sentido, el jugador sólo contempla, a día de hoy, permanecer en el club madridista. Contrariamente a lo que se ha venido informando en otros medios, Sarabia no acaba contrato el próximo 30 de junio, sino que tiene firmado un compromiso con el Real Madrid hasta el año 2011, de ahí que no haya ningún tipo de urgencia ni por parte del jugador ni por parte del Real Madrid para llegar a un acuerdo. Sin embargo, ambas partes ya se han sentado a negociar en un par de ocasiones en el último mes y medio y todo parece indicar que acabará en fumata blanca. El mismo color que Sarabia, aunque algunos se empeñen en negarlo, pretende seguir portando en su camiseta para las próximas temporadas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información