Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tres canteranos entrenarán con la selección sub-16

  • Bautista, Sierra y Portuondo han sido convocados en la categoría
Bautista, Sierra y Portuondo han sido convocados en la categoría
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La Fábrica merengue está de enhorabuena, pues a la noticia de que cinco canteranos (Daniel Carvajal Ramos, Alejandro Fernández Iglesias “Alex”,  Pablo Sarabia García, Rubén Sobrino Pozuelo y Álvaro Morata Martín) están convocados con la selección sub-18 se une ahora la convocatoria de otros tres más para entrenar con la sub-16.

Así, los tres afortunados son jugadores del Cadete A: los centrocampistas Francisco Pastor Bautista e Ignacio Sierra y el defensa David Portuondo. Y es que a propuesta de los seleccionadores nacionales de la Real Federación Española estos canteranos madridistas se entrenarán en Las Rozas entre los próximos días 25 y 27 de enero junto al resto de elegidos de la selección sub-16.

De esta manera, el Real Madrid es junto al Espanyol y el Atlético de Madrid el conjunto que más internacionales aporta a estas jornadas de convivencia para las promesas nacionales. No en vano, parece que la buena marcha del Cadete A en su categoría, con liderato incluido, ha atraído la atención de los responsables técnicos de las categorías inferiores, quienes no han dudado en llamar a tres de los referentes merengues.

Fuente de la imagen de portada: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información