Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Infantil A en busca del liderato

  • Los chicos de Santiago Sánchez visitan Leganés el sábado a las 10:30 horas
Los chicos de Santiago Sánchez visitan Leganés el sábado a las 10:30 horas
Raúl  Torre Raúl Torre

El Infantil A del Real Madrid vuelve, una jornada más, a disputar su partido de Liga con la intención de ocupar el liderato de la División de Honor Infantil. El sábado a las 10:30 los de Santiago Sánchez jugarán contra el Leganés en Butarque.

El Infantil A es claro favorito para lograr la victoria en su visita a Butarque. El Leganés ocupa puestos de descenso y sólo ha ganado tres partidos en lo que llevamos de temporada.

Además, las dinámicas de los equipos son muy diferentes. La pasada jornada el Real Madrid venció sin problemas al Parla por 6-0, mientras que el Leganés fue claramente derrotado 3-0, por el Unión Adarve, quinto clasificado.

Por eso, los chicos de Santiago Sánchez intentarán sumar los tres puntos y presionar al Atlético de Madrid que ocupa el liderato con un punto de ventaja sobre los blancos. El Infantil A contará para ello con el pichichi de la división, el delantero Pozo, que lleva 16 goles y aventaja en 2 a Quique, jugador del Atlético de Madrid.

 

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información