Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Juvenil C visita al Sanse

  • El equipo de Ramis es líder con 14 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado
El equipo de Ramis es líder con 14 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado
Raúl Torre Raúl Torre

El tercer equipo de los juveniles del Real Madrid está realizando una temporada increíble. Son primeros del Grupo I de la Primera Autonómica Juvenil con 14 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado el Colmenar.

El Juvenil C, entrenado por Ramis, se enfrenta a domicilio al Sanse, séptimo clasificado con 27 puntos. En caso de obtener la victoria, sería la número 15 para el Juvenil C que es líder invicto de su Grupo, sólo ha concedido dos empates en lo que llevamos de temporada, ambos actuando como local. Por ello, el partido no será fácil para los locales, ya que los pupilos de Luis Miguel Ramis han ganado todos sus partidos a domicilio

Con el triunfo, los chicos de Ramis podrían ir pensando en cantar el alirón muy pronto, pues la ventaja al frente de la clasificación no hace más que aumentar. El encuentro se disputa a las 18:00 horas en el estadio Matapiñoneras de San Sebastián de los Reyes.

 

 

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información