Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Benjamín a golear de nuevo

  • Los más pequeños de la cantera se enfrentan a la Escuela de Fútbol Concepción
Los más pequeños de la cantera se enfrentan a la Escuela de Fútbol Concepción
Raúl Torre Raúl Torre

El Benjamín del Real Madrid recibe a la Escuela de Fútbol Concepción, quinto clasificado, con la intención de regresar a los partidos que concluían con goleada tras el empate 1-1 de la jornada anterior ante el Canillas, colíder de la competición.

El Benjamín dejo de sumar los dos primero puntos de la temporada en el anterior partido al empatar 1-1 con el colíder de la competición, el  Canillas, que la igual que los blancos, había sumado todos sus encuentros por victorias.

El partido del sábado a las 12:00 horas ante al Escuela de Fútbol Concepción será la mejor oportunidad para los chavales de Juan Carlos Juárez de volver a la senda del triunfo de la mano de las goleadas. No obstante, con el gol obtenido en el último partido por Alejandro Claverías, el Benjamín suma 100 goles a favor en antes de disputarse la décima jornada.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información