"Vamos preparados para conseguir la victoria"

Nacho afronta con ganas el choque de este domingo ante el Conquense





Y es que el Conquense se ha mostrado como uno de los conjuntos más solidos como local. Por ello, Nacho avisa que no van a tener un camino de rosas en la ciudad castellano - manchega: "Todos los equipos que están a mitad de la tabla son equipos muy fuertes, más en sus campos, y que como aspiran a estar arriba plantean duelos muy duros. Se arman muy bien y va a ser difícil superarlos, pero vamos preparados para conseguir la victoria".

El rival del Castilla de este domingo está tan solo tres puntos por encima del filial madridista. Por ello Nacho cree fundamental conseguir la victoria no sólo para adelantarles en la tabla, sino también para coger moral: "Es un rival directo, por eso es un partido fundamental y queremos igualarles a puntos. Ellos van a buscar tener más la pelota, porque cuando vinieron al Di Stéfano se cerraron muy bien y nos costó bastante”.

Sobre las oportunidades que el técnico, Alejandro Menéndez, le está dando en estos últimos partidos, Nacho se muestra muy agradecido por los minutos que está teniendo: "El míster está confiando en gente joven y se lo queremos agradecer con trabajo y resultados”,