Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Alevín B confirmó los pronósticos

  • Venció al colista a domicilio
Las Rozas B 0-2 Alevín B
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Salida asequible la que tenía en la mañana de este sábado el Alevín B, algo que el equipo canterano se encargó de refrendar con una clara victoria en Las Rozas ante el conjunto local, último clasificado del grupo.

Al resultado contribuyeron los tantos de las promesas merengues Paolo Medina y Elías, quienes con sus goles le dieron los tres puntos al Real Madrid y le permiten seguir soñando con alcanzar al Rayo Vallecano. Sin embargo, el reto no será sencillo, pues antes de empezar esta jornada los franjirrojos adelantaban a los chavales de Juan Manuel Martínez en nueve puntos.

De hecho, la mala noticia de la mañana ha residido en que el filial de Vallecas también ha vencido a domicilio por 0-4 ante el E.F. Carabanchel, de manera que una jornada más las diferencias con el líder continuarán siendo las mismas. De todas formas, aún restan catorce jornadas para dar por concluida la temporada, de manera que los canteranos madridistas todavía tienen tiempo más que suficiente para realizar una remontada, que de llevarse a cabo, pasaría a la historia de este filial blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información