Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Esta vez, el Alcorcón no fue rival

  • Goleada que afianza a los merengues al frente de la tabla
Cadete A 6-0 A.D. Alcorcón
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Excelentes noticias para el Cadete A, ya que este sábado por la mañana se llevó la victoria por 6-0 en el encuentro disputado ante el Alcorcón en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Y es que, más allá del recelo que podía generar el nombre de 'Alcorcón' en el conjunto merengue por todo lo sucedido en la Copa del Rey, la realidad es que el conjunto sureño no fue rival para los chavales dirigidos por José Fernández. De esta forma, los goles fueron cayendo uno tras otro en las botas de Cristian (2), Raúl, Sergio y Santi; hasta completar un pequeño set que mantendrá al Real Madrid una semana más al frente de la tabla.

Por tanto, el Cadete A se coloca con 38 puntos y está a la espera de conocer el resultado obtenido por el segundo clasificado, el Atlético de Madrid, en su encuentro disputado ante el Juventud Móstoles en Majadahonda. De todas formas, el conjunto mostoleño es el actual penúltimo clasificado, por lo que la victoria de los rojiblancos parece un hecho asumible que, en caso de darse, mantendrá las diferencias en la cabeza de la clasificación entre meregues y colchoneros en tres puntos.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información