Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dos jugadores más dejan el Castilla

  • Tébar y Modrego se marchan
Tébar y Modrego se marchan
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Después de la salida del club de Szalai, el Castilla ha visto cómo se reduce su plantilla un poco más en este mercado invernal. Y es que el club blanco acaba de oficializar que tanto Tébar como Modrego abandonan la disciplina merengue.

Tébar, uno de los jugadores más experimentados del Castilla después de haber entrado en el Real Madrid en infantiles hace once años, se marcha cedido al Girona hasta final de temporada. Por su parte, Modrego se desvincula definitivamente del club y se marcha al Villarreal B. Ninguno de los dos había gozado de muchos minutos en esta temporada con el primer filial blanco.

Afortunadamente para Alejandro Menéndez, estas tres bajas en el mercado invernal no implican necesariamente que la plantilla se descompense en demasía. Y es que durante el transcurso de la temporada ha subido a jugadores de categorías inferiores que están cuajando un buen curso, como es el caso de Rodrigo, Samu o el último en pasar al Castilla, Pablo Sarabia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información