Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A por la quinta victoria consecutiva

  • El RMC se mide al Trival Valderas con el objetivo de mantener la buena racha
El RMC se mide al Trival Valderas con el objetivo de mantener la buena racha
Raúl Torre Raúl Torre

El Real Madrid C afronta la jornada 21 de la competición en su mejor momento de forma y resultados. El segundo filial blanco intentará sumar su sexto partido sin perder además de su quinta victoria consecutiva como local. El rival, el Trival Valderas, no se lo pondrá fácil, es el tercer clasificado y ocupa puesto de play-off.

El Real Madrid C disputa la jornada 21 de Liga con la intención de mantener la buena racha. Son cinco los partidos consecutivos que lleva sin perder y ha conseguido encontrar una dinámica positiva que le aleje de los puestos de descenso tras el mal arranque de campeonato.

Manuel Díaz, técnico del segundo filial, podrá contar con todos sus chavales para conseguir la quinta victoria consecutiva como locales. Móstoles, Getafe, Colmenar Viejo y Galáctico Pegaso han salido de Valdebebas con las manos vacías.

El partido llega en el mejor momento para los canteranos blancos, no pierden desde el 6 de diciembre ante el Rayo Vallecano, y suman tres victorias y dos empates.

El partido no será sencillo para los hombres de Manuel Díaz, el rival, el Trival Valderas de Alcorcón, es el tercer clasificado, lleva 11 victorias, cuatro empates y cinco derrotas y se ha convertido en el equipo revelación pues es un recién ascendido a Tercera. Pese a ello los canteranos blancos confían en sus posibilidades

El partido es a las 12:00 horas en el campo 7 de la Ciudad Real Madrid

 

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información