Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla continúa con su racha positiva

  • Marcos Alonso abrió el marcador en el primer tiempo
Conquense 1-1 RM Castilla
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Con cinco victorias en los últimos siete partidos, el Real Madrid Castilla visitaba este domingo Cuenca henchido de moral. Sin embargo, el conjunto de Alejandro Menéndez sólo ha podido arañar un empate, a pesar dela gran cantidad de ocasiones desperdiciadas a lo largo del encuentro.

Por consiguiente, el equipo ha vuelto a adolecer de acierto de cara a gol, algo que ya parecía superado tras la goleada de las pasada semana al Racing B por 5-2. De todas formas, el encuentro no empezó nada mal para el primer filial madridista, pues el joven lateral zurdo Marcos Alonso abrió el marcador en el minuto 25 de la primera parte.

Aún así, la alegría no le duró mucho a los blancos y pocos minutos después el local Martins anotó el gol que a la postre sería definitivo. De poco sirvió que en el segundo periodo los canteranos Cristian, Juan Carlos y Rodrigo gozaran de claras ocasiones para desnivelar el marcador, porque el electrónico no se movió. Un empate que frena ligeramente las aspiraciones del Castilla, pero que le permite seguir con la tranquilidad de habitar los puestos medios de la tabla con 30 puntos en 22 encuentros.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

                                                                                           FICHA TÉCNICA
1 – Conquense: Sebas, Aridani, Antonio, Javi Hernández, Francolí (Cristian, min.60), Juanma, Martins, Gato, Óscar Silva (Juanjo, min. 69), Santacruz y Cubillo.
1 – Real Madrid Castilla: Adán, Mateos, Nacho, Gary, Marcos Alonso, Luis Hernández (Sarabia, 73), Cordero (Juanan, min. 79), Juan Carlos, Vázquez, Cristian (Samuel, min. 50) y Rodrigo.
Árbitro: Abad Esteban, del Colegio Valenciano. Amonestó del Conquense a Martins, Santacruz, Juanma y Francolí, y del Real Madrid Castilla a Nacho, Cordero y Vázquez.
Goles:
1-0, min. 25: Marcos Alonso.
1-1, min. 35: Martins.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información