Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La llamada de la selección es una gran responsabilidad"

  • Álvaro Morata habla de su convocatoria con la selección sub´18
Álvaro Morata habla de su convocatoria con la selección sub´18
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Álvaro Morata (23-10-1992) es un chaval feliz por la convocatoria de la selección española sub´18 para disputar la Copa del Atlántico sub' 18 que se disputa desde este martes en Canarias. Enfrente estarán rivales de entidad como las selecciones de Francia, Dinamarca y Canarias.

"Que vayamos cinco componentes de ‘La Fábrica’ es síntoma de que aquí se están haciendo las cosas bien y es anecdótico que vayamos nosotros cinco, porque podría ir cualquier otro compañero y hacerlo igual de bien. Por eso, los elegidos tenemos que estar orgullosos y felices, y tomarnos la llamada de la selección española como una gran responsabilidad" comenta el delantero del Real Madrid C, haciendo mención a los también madridistas internacionales Álex Fernández, Pablo Sarabia, Rubén Sobrino y Daniel Carvajal.

Además, ha agregado en declaraciones a la Web merengue que "es una alegría y un orgullo volver con parte de los compañeros que fuimos a Nigeria porque la experiencia fue inolvidable. Pero lo más grande es que la Selección siga contando con nosotros". Y es que esta convocatoria de la sub' 18 es muy similar a la que obtuvo el tercer puesto en el Mundial de Nigeria en noviembre pasado.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información