Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Recibir la llamada de la selección es lo más grande"

  • Álex Fernandez volverá a jugar con España tras ser baja recientemente
Álex Fernandez volverá a jugar con España tras ser baja recientemente
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Álex Fernández (15/10/1992) vuelve a sonreír con la selección española sub´18 tras perderse las últimas convocatorias por un traumatismo de riñón. Ahora el centrocampista merengue aguarda las últimas horas antes de debutar este martes ante Dinamarca en la Copa del Atlántico.

El jugador merengue ha declarado para realmadrid.com que  "siempre recibir la llamada de tu selección es lo más grande para un futbolista. Después de la lesión lo primero era pensar en recuperarme bien, en coger el ritmo para poder estar al cien por cien con mi equipo, y después, recibir la llamada de la selección de nuevo es la culminación a la recuperación total. Estoy deseando volver a ver a mis compañeros y poder vestir la camiseta roja".

Junto a él estarán sus compañeros Pablo Sarabia, Álvaro Morata, Rubén Sobrino y Daniel Carvajal, jugadores que forman parte de la convocatoria de la selección española sub´18. El combinado nacional participará esta semana en el torneo internacional Copa del Atlántico que medirá en Gran Canaria a las escuadras de España, Francia, Dinamarca y Canarias.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información