Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Que te llame la selección es siempre un premio"

  • Daniel Carvajal volverá a vestir la 'Roja' tras dos meses de ausencia
Daniel Carvajal volverá a vestir la 'Roja' tras dos meses de ausencia
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Daniel Carvajal (11/1/1992) vuelve a sentir estos días el 'gusanillo' de estar convocado con una categoría inferior española. Esta vez es la selección sub´18, conjunto que disputará esta semana la Copa del Atlántico ante los equipos de Canarias, Francia y Dinamarca.

Y es que el defensa del Juvenil A hacía dos años que no iba convocado con el equipo hispano, algo que, según ha comentado a la Web del Real Madrid, le anima a seguir trabajando. "Que te llame cualquier selección es siempre un premio. Hace mucho que no iba y desde la humildad espero hacerlo bien y que sigan contando conmigo" señaló.

Sobre los rivales en el torneo de Gran Canaria, la promesa merengue ha destacado que son "rivales duros, muy físicos. Canarias dio un susto el año pasado, pero creo que será Francia el equipo más peligroso, por algo son los vigentes campeones". De todas formas, a la selección española calidad no le falta, pues viene avalada por la aportación de hasta cuatro canteranos madridistas más: Pablo Sarabia, Álex Fernández, Álvaro Morata y Rubén Sobrino.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información