Morata se convirtió en el héroe de la selección

Un gol suyo le dio la victoria a España sub´18 en el debut de la Copa Atlántico





El combinado entrenado por el tándem Luis Milla-López Caro ejerció un mayor dominio territorial sobre el citado adversario nórdico, aunque en la primera mitad a aquél le faltó algo de precisión en su quehacer -en la segunda mejoró ostensiblemente-.

Fruto de este dominio, los españoles consiguieron darle la vuelta al marcador tras marcharse al descanso perdiendo por 1-2 en el tanteador. Así, cuando se llevaban diez minutos de la segunda mitad, Isco igualó el tanteador y, apenas un cuarto de hora después, Morata remachaba de cabeza el tanto definitivo del encuentro.

En el otro partido del torneo disputado este martes, la selección de Canarias consiguió la proeza de igualar a 2-2 con la selección de Francia, por lo que el torneo se le simplifica algo más al conjunto hispano.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com


 

3. Selección de España: Edgar; Albert, Saborit, Jordi, Sergi, Pardo (Sergio min. 68), Kevin (Luque min. 80), Alex, Morata (Rubén Sobrino min. 78), Isco y Sarabia (Romero min. 85).

2. Selección de Dinamarca: Bjerregaard, El-Bariaki (Semou min. 69), Dumic, Christensen (Casper min. 61), Brorsen, Gundelach (Skov min. 69), Hvilson, Jensen, Norouzi (Knudsen m. 83), Ritter y Sloth.

Goles: 0-1, min. 35: Jensen. 1-1, min. 40: Saborit. 1-2, min. 43: Hvilson. 2-2, min. 54: Isco. 3-2, min. 67: Morata.

Arbitro: Alejandro Hernández (Comité de Las Palmas). Amonestó con cartulina amarilla al futbolista danés El Bariaki.

Incidencias: Más de dos centenares de espectadores acudieron al Estadio Municipal de Maspalomas (Gran Canaria).