Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morata se convirtió en el héroe de la selección

  • Un gol suyo le dio la victoria a España sub´18 en el debut de la Copa Atlántico
Un gol suyo le dio la victoria a España sub´18 en el debut de la Copa Atlántico
Jaime de Carlos - EFE Jaime de Carlos - EFE

La Selección de España de la categoría Juvenil -Sub'18 años- acabó imponiendo su criterio en el juego y solvencia en el marcador frente a la de Dinamarca (3-2), en un interesante segundo partido de la trigésimo sexta edición de la 'Copa del Atlántico'.

El combinado entrenado por el tándem Luis Milla-López Caro ejerció un mayor dominio territorial sobre el citado adversario nórdico, aunque en la primera mitad a aquél le faltó algo de precisión en su quehacer -en la segunda mejoró ostensiblemente-.

Fruto de este dominio, los españoles consiguieron darle la vuelta al marcador tras marcharse al descanso perdiendo por 1-2 en el tanteador. Así, cuando se llevaban diez minutos de la segunda mitad, Isco igualó el tanteador y, apenas un cuarto de hora después, Morata remachaba de cabeza el tanto definitivo del encuentro.

En el otro partido del torneo disputado este martes, la selección de Canarias consiguió la proeza de igualar a 2-2 con la selección de Francia, por lo que el torneo se le simplifica algo más al conjunto hispano.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

 

3. Selección de España: Edgar; Albert, Saborit, Jordi, Sergi, Pardo (Sergio min. 68), Kevin (Luque min. 80), Alex, Morata (Rubén Sobrino min. 78), Isco y Sarabia (Romero min. 85).

2. Selección de Dinamarca: Bjerregaard, El-Bariaki (Semou min. 69), Dumic, Christensen (Casper min. 61), Brorsen, Gundelach (Skov min. 69), Hvilson, Jensen, Norouzi (Knudsen m. 83), Ritter y Sloth.

Goles: 0-1, min. 35: Jensen. 1-1, min. 40: Saborit. 1-2, min. 43: Hvilson. 2-2, min. 54: Isco. 3-2, min. 67: Morata.

Arbitro: Alejandro Hernández (Comité de Las Palmas). Amonestó con cartulina amarilla al futbolista danés El Bariaki.

Incidencias: Más de dos centenares de espectadores acudieron al Estadio Municipal de Maspalomas (Gran Canaria).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información