Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Resumen de nuestros benjamines

  • El Real Madrid, a 100
El Real Madrid, a 100
Defensa Central - BF Defensa Central - BF

Los más pequeños de la familia madridista están que se salen, su impecable actuación en el grupo 22 en la Liga Benjamín de fútbol 7 está batiendo récords.

Y es que, los benjamines del Real Madrid marchan líderes tras las primeras nueve jornadas. Pese a encontrarse empatados a puntos con otro equipo, el Canillas 'A', ambos con 25 puntos, resultado de sus ocho victorias y un empate, los madridistas superan a todos sus rivales por goleada. El Real Madrid ha anotado 100 goles y ha encajado sólo 5, lo que convierte cada partido de los chavales en una auténtica fiesta goleadora: nada más y nada menos que un promedio de 11 tantos por encuentro.

Tras el empate a uno ante el segundo clasificado, y la reciente victoria ante la Escuela de Fútbol Concepción A por ocho a cero, el próximo encuentro de los pequeños madridistas será el sábado 30 de enero ante el EF Barrio del Pilar, novenos clasificados, en la Ciudad del Real Madrid (campo 8 y 9). Para todo aquel madridista que esté pensando en acudir que no lo dude, sin duda que disfrutará de los goles como un enano.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información