Resumen de nuestros alevines

Los dos filiales merengues no se dan por vencidos





De esta manera, más allá de los tres puntos logrados por cada victoria, se puede considerar el fin de semana de poco productivo. Y es que, aunque el Alevín A venció por dos tantos a cero a Las Rozas, el líder de la categoría, el Atlético de Madrid, hizo lo propio en su campo con el Unión Adarve A, tercer clasificado (8-1).

Así, este resultado deja dos lecturas. La negativa, al fortaleza de los rojiblancos, que mantienen el liderato con tres puntos por encima de los merengues. Y la positiva, el hecho de haberle arañado en esta jornada tres puntos al Adarve A, equipo que hasta el momento pugnaba con la segunda plaza con los chavales de Iñaki Beni.

En cuanto al Alevín B, las cosas están aún más complicadas. La pasada jornada el conjunto de Juan Manuel Martínez goleaba al colista de la categoría, el Las Rozas B, por 0-4. Sin embargo, el primer clasificado, el Rayo Vallecano, hacía lo propio ante el E.F. Carabanchel con el mismo resultado. Por consiguiente, el filial merengue continua una semana más en tercera plaza, a cinco puntos del segundo (Alcalá) y a doce del Rayo Vallecano, aunque con un encuentro menos que ambos.

Fuente de la imagen: realmadrid.com


                                          Clasificación Alevín A 

Clasificación Alevín B