Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Resumen de nuestros infantiles

  • El Infantil A sigue al acecho del Atlético de Madrid por el liderato
El Infantil A sigue al acecho del Atlético de Madrid por el liderato
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Infantil A mantiene una semana más la diferencia de un punto con el Atlético de Madrid A tras la disputa de la decimoquinta jornada de liga. Los niños de Santiago Sánchez vencieron a domicilio al Leganés por 1-7, justo el mismo resultado que lograron los atléticos ante el Torrejón.

Por ello, los colchoneros siguen al frente de la tabla con 42 puntos, mientras que los madridistas se mantienen en su persecución con uno menos. En cuanto a la diferencia con el tercer clasificado, esta se ha incrementado tras la disputa de la última jornada, pues el EFMO. Boadilla cayó en su visita a Las Rozas (3-2) y se queda ya a ocho puntos del Infantil A.

En cuanto al segundo filial infantil del Real Madrid, los de Sebastián Parrilla continúan siendo una semana más los líderes del Grupo 1 de la Primera Autonómica Infantil tras doce jornadas. La victoria del sábado en el derbi ante el Atlético Madrileño B (3-1) permite distanciarse de los rojiblancos, terceros en la tabla, y mantener la ventaja de un punto con los perseguidores, la Escuela de Fútbol A.F.E. A.

Fuente de la imagen: realmadrid.com

                                                  Clasificación Infantil A

Clasificación Infantil B
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información