Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Cacereño tendrá nuevo delantero ante el Castilla

  • El argentino Leandro Martínez acaba de fichar por los extremeños
El argentino Leandro Martínez acaba de fichar por los extremeños
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Malas noticias para el Real Madrid Castilla. Su próximo rival liguero, el Cacereño, podrá contar para el duelo entre ambos con su reciente fichaje para la delantera, el ariete argentino Leandro Fernández.

Y es que el conjunto extremeño es uno de los equipos menos goleadores en el Grupo 2 de la Segunda División B, con únicamente 21 tantos logrados. De ahí que el Cacereño haya decidido reforzarse con Leandro Fernández, un argentino de 24 años que en la tercera división local no había anotado aún en nueve partidos con su anterior equipo, el Atlanta.

Aunque el jugador ya está entrenándose con su nuevo equipo, el problema residía en que el club no podía darle el alta federativa al jugador por no disponer de su partida de nacimiento, por lo que se debe esperar a que ésta llegue desde el país albiceleste. Algo que sucederá a más tardar el próximo viernes, cuando la mujer del jugador lo traiga desde sudamérica.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información