Resumen de nuestros filiales

El Castilla y el 'C' confirmaron la línea ascendente de las últimas semanas





Y es que el Castilla, pese al buen partido realizado ante el Conquense, no pudo pasar de un empate a 1-1. Y eso que el choque empezó realmente bien para los de Alejandro Menéndez, ya que Marcos Alonso puso por delante a los suyos mediada la primera parte con un zurdazo al que nada pudo hacer el guardameta del equipo manchego. Sin embargo, diez minutos después Adán encajaría el tanto del empate, que fue anotado por Martins.

Así las cosas, el Castilla sigue una jornada más en los puestos de mitad de la tabla en el grupo 2 de la Segunda División B con 29 puntos, seis más por encima de los puestos de descenso, y a ocho de los que permiten disputar los play - off de ascenso a segunda división. Y este próximo fin de semana, en el que se enfrentan al Cacereño, tendrán la oportunidad de seguir escalando puestos en la tabla.

Mejor suerte tuvo el Real Madrid C, que logró una meritoria victoria ante el Trival Valderas, tercer clasificado en la tabla, por 2-1 en la ciudad deportiva de Valdebebas. Se adelantaron los blancos por medio de Denis. Un tanto que fue rápidamente neutralizado por el conjunto rival, que empató instantes después. Aunque los de Manuel  Díaz se llevarían la victoria gracias a Pedro Aldea, que marcó el que a la postre fue el gol de la victoria. La peor noticia del partido fue la expulsión de Morata en la segunda parte, que le obligará a perderse el próximo partido de los blancos.

Un choque que, por cierto, tendrá lugar este próximo sábado ante el Ciempozuelos en Valdebebas a partir de las 18:00 horas, en el cual el filial madridista espera seguir acercándose a los puestos que dan derecho a disputar el play - off de ascenso a Segunda División B. Actualmente los blancos tienen 30 puntos, y están a tan solo siete precisamente del Trival Valderas, que es quien ocupa la cuarta posición.