Resumen de nuestros juveniles

Dos victorias y un empate, el balance de los tres filiales madridistas





El conjunto que entrena Alberto Toril, el Juvenil A, venció al Atlético San José por 0-4 y consigue mantener el liderato de la Liga y mantiene la ventaja con sus perseguidores, Atlético de Madrid, Real Valladolid y Rayo Vallecano. Con esta victoria, el Juvenil A suma 44 puntos con 14 triunfos, dos empates y tres derrotas. El próximo partido para el Juvenil A será clave, recibe al Atlético de Madrid en un derbi con el liderato en juego.

Misma suerte que el Juvenil A corrió el C que se impuso por idéntico resultado al San Sebastián de los Reyes. Un resultado que le ratifica como líder destacado de su grupo. El tercer equipo Juvenil del Real Madrid se mantiene invicto en lo que va de temporada y ha ganado todos sus encuentros como visitante. La próxima jornada el Juvenil C se mide al Siete Picos Colmenar A, segundo clasificado.

El Juvenil B fue el único de los tres que no consiguió la victoria, aunque a cambio se colocó líder en la Liga. Los de Tristán Celador sacaron  un valioso punto (2-2) que les permite acceder a la primera posición de la tabla. Y es que la derrota del Atlético de Madrid en su visita a Las Rozas por 1-0 permite que blancos y rojiblancos ocupen la primera y segunda posición respectivamente con 40 puntos, aunque con el goal average a favor de los blancos. Por contra, el Getafe seguirá una jornada más ocupando la novena posición con 23 puntos. Para el próximo fin de semana, el Juvenil B se enfrentará en Valdebebas al Alcalá B.