Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Juvenil B quiere agarrarse al liderato

  • Tras recuperarlo el pasado fin de semana por la derrota rojiblanca
Real Madrid B- Alcalá B (30 enero, 16:00 horas)
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tras lograr lo más difícil, hacerse con el liderato, los chavales de Tristán Celador afrontan este sábado una nueva jornada con la esperanza de lograr una victoria que les permita afianzarse en la cabeza de la tabla de clasificación.

El encuentro se presenta a priori fácil, pues el rival de esta jornada, el Alcalá B, es el actual colista del Grupo 12 de la Liga Nacional Juvenil con únicamente tres triunfos en los 17 partidos que ha disputado hasta el momento. Por ello, el tropiezo no entra dentro de los planes del conjunto merengue, que en caso de vencer podría poner tierra de por medio en relación al Atlético B.

Los rojiblancos disputarán en la mañana del sábado su partido en Majadahonda ante el Atlético Metropolitano, un equipo que marcha en el séptimo puesto liguero. Por ello, no se descarta la sorpresa en el encuentro, aunque sea cual sea el resultado final del mismo, los canteranos blancos ya lo conocerán cuando salten al césped de Valdebebas.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información