Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Juvenil C puede dejar sentenciada la Liga

  • Juega ante el segundo clasificado
Siete Picos Colmenar A - Juvenil C (30 enero, 16:00 horas)
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Este sábado comienza la segunda vuelta de la competición en el Grupo 1 de la Primera Autonómica Juvenil, pero el filial merengue puede dejar sentenciada la competición si vence en la próxima jornada al Siete Picos Colmenar A.

En total, son 47 puntos los que acumula el Juvenil C tras disputar los 17 primeros encuentros de la categoría. Una cifra que le convierte en el líder en solitario del grupo con 14 puntos de ventaja sobre el propio Siete Picos Colmenar A y sobre el Leganés B. Por ello, un triunfo a domicilio ante el conjunto de Colmenar vendría a ser la confirmación de que el conjunto dirigido por Luis Miguel Ramis tiene medio campeonato en el bolsillo.

Además, a favor del filial blanco también juega el hecho de haber ganado todos los partidos jugados a domicilio hasta el momento. Esto, unido a que el Juvenil C ya vención al Siete Picos en la primera jornada de Liga por 31 hace que el Real Madrid afronte lleno de moral un encuentro que puede ser definitivo de cara al final de temporada.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información