Marcos Alonso, 'tocado' por el Depor

El Madrid se opuso a su cesión





Y es que, debido a la lesión de Filipe Luis, los gallegos han estado sondeando el mercado a la búsqueda de ese tan esperado Filipe Luis, y Marcos Alonso era uno de sus favoritos. Según ha informado el Carrusel Deportivo de la Cadena Ser, la entidad presidida por Augusto César Lendoiro ha negociado con el Real Madrid para hacerse con los servicios del lateral blanco, y se ha encontrado con la negativa de la entidad de Concha Espina.

Y es que se tiene miedo a que una posible cesión hasta final de temporada de Marcos Alonso pueda frenar la progresión de este futbolista. Además, se cree también que el lateral tiene todavía aspectos que pulir en el aspecto defensivo, y desde la dirección deportiva se considera que debe ser en el Castilla don de deba mejorar esos aspectos.

Finalmente el Deportivo ha decidido hacerse con los servicios de Del Horno hasta final de temporada. Pero el interés coruñés por Marcos Alonso deja a las claras que su buena temporada no está pasando desapercibida para los clubes de Primera División, y que es un jugador a tener en cuenta en el Real Madrid y, en el fútbol español, en los próximos años.