Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid ata a una nueva perla para su alevín

  • Se llama Manu y fue el mejor jugador de un torneo celebrado recientemente
Se llama Manu y fue el mejor jugador de un torneo celebrado recientemente
Defensa Central Defensa Central

Tras varios días de especulaciones, por fin se ha confirmado la noticia. El futbolista alevín del Club Internacional de la Amistad, Manu, será madridista a partir de la temporada que viene. Así, el club merengue se asegura contar en sus filas con una de las mayores promesas de España.

El chaval se caracteriza por ser un jugador técnicamente sobresaliente, lo cual le permitió entrenar en varias ocasiones en las instalaciones de Valdebebas. De esta forma, el club merengue ha decidido a hacerse con los servicios de Manu, quien actualmente juega en el conjunto palentino del Club Internacional de la Amistad.

En cuanto al palmarés del pequeño, el jugador fue elegido el año pasado como el mejor jugador alevín del torneo local Trofeo Skoda AutoFfam, algo que tiene aún mayor mérito si se tiene en cuenta que, por entonces, Manu era alevín de primer año. Además, el futbolista fue el máximo goleador del torneo, lo cual termina de demostrar que el conjunto blanco ha acertado al atar a esta joven promesa. Ahora sólo queda que tenga suerte en el club merengue y en el futuro pueda seguir los pasos de jugadores como Guti, Raúl, Casillas o Granero.

Fuente de las imágenes: www.diariopalentino.es

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información