El Madrid C se aferra al fortín de Valdebebas

El filial merengue quiere lograr la sexta victoria consecutiva en casa





De todas formas, el encuentro le llega al equipo en su mejor momento de toda la temporada, pues el Real Madrid C no pierde desde el pasado 6 de diciembre ante el líder de la categoría, el Rayo Vallecano B. A partir de entonces, cuatro victorias y dos empates, sumando además un serie de cinco encuentros consecutivos ganando en su propio estadio.

Un dato que permitirá al equipo afrontar con un gran optimismo el duelo del sábado ante el Ciempozuelos, pues la victoria prolongaría la marca hasta seis encuentros. Algo que, en caso de suceder, también le permitiría al Real Madrid C soñar con lograr algo grande a final de temporada, pues el cuarto clasificado, el Trival Valderas, queda ahora mismo a siete puntos de distancia.

Sin embargo, el equipo afrontará el encuentro con las bajas del lesionado Aitor y el sancionado Morata. A las que hay que añadir las ausencias de Juanma, Chema Antón, Menéndez y Carnero por decisión técnica. Enfrente estará un Ciempozuelos que es en estos momentos colista y que acumula ya ocho derrotas fuera de su campo. De ahí que todo parezca favorable a los merengues, aunque esto es algo que el equipo deberá confirmar sobre el terreno de juego.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com


Fuente de las imágenes: realmadrid.com