Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid C se aferra al fortín de Valdebebas

  • El filial merengue quiere lograr la sexta victoria consecutiva en casa
Real Madrid C - Ciempozuelos, 30 de enero a las 18:00 horas
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Nuevo fin de semana para el Real Madrid C y nuevo partido en Valdebebas. Esta vez los chavales de Manuel Díaz se medirán al Ciempozuelos con el objetivo de lograr otros tres puntos que les acaben de enganchar a la parte alta de la tabla.

De todas formas, el encuentro le llega al equipo en su mejor momento de toda la temporada, pues el Real Madrid C no pierde desde el pasado 6 de diciembre ante el líder de la categoría, el Rayo Vallecano B. A partir de entonces, cuatro victorias y dos empates, sumando además un serie de cinco encuentros consecutivos ganando en su propio estadio.

Un dato que permitirá al equipo afrontar con un gran optimismo el duelo del sábado ante el Ciempozuelos, pues la victoria prolongaría la marca hasta seis encuentros. Algo que, en caso de suceder, también le permitiría al Real Madrid C soñar con lograr algo grande a final de temporada, pues el cuarto clasificado, el Trival Valderas, queda ahora mismo a siete puntos de distancia.

Sin embargo, el equipo afrontará el encuentro con las bajas del lesionado Aitor y el sancionado Morata. A las que hay que añadir las ausencias de Juanma, Chema Antón, Menéndez y Carnero por decisión técnica. Enfrente estará un Ciempozuelos que es en estos momentos colista y que acumula ya ocho derrotas fuera de su campo. De ahí que todo parezca favorable a los merengues, aunque esto es algo que el equipo deberá confirmar sobre el terreno de juego.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información