Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Juvenil A se juega media Liga ante el Atlético

  • El líder y el segundo clasificado se miden entre sí con el título en juego
Juvenil A - Atlético de Madrid A, 31 de enero a las 19:00 horas
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Duelo en la cumbre el que afrontará este domingo en Valdebebas el Juvenil A del Real Madrid. El rival será el Atlético de Madrid, conjunto que se mantiene en la persecución de los merengues a tan sólo dos puntos de ellos.

De ahí que la victoria se antoje clave para los pupilos de Alberto Toril, pues en caso de ganar el encuentro los rojiblancos se alejarían en la clasificación a cinco puntos. Algo que, por otra parte, tampoco aseguraría tranquilidad para el filial merengue, pues el Real Valladolid es tercero en estos momentos también a dos puntos de los líderes y el Rayo Vallecano, cuarto, está únicamente a tres de ellos.

Además, el encuentro también le servirá al juvenil como pequeña venganza tras el encuentro disputado en la ida, cuando el Atlético de Madrid goleó a los blancos por tres tantos a cero. Aquella ocasión fue una de las tres únicas en las que el Juvenil A ha caído en lo que se lleva de temporada, por lo que una nueva derrota supondría ver como el resto de rivales se aproximan en la cabeza de la tabla y, lo que es peor, perder el liderato en favor de un rival directo como el Atlético.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información