Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Set en blanco para el Alevín A

  • Escuela de Fútbol Concepción 0-6 Alevín A
EF Concepción 0-6 Alevín A
Raúl Torre Raúl Torre

El Alevín A del Real Madrid ha vencido al EF Concepción por 0-6 y continua la lucha por el liderato con el Atlético de Madrid. Con esta victoria, y falta de lo que hagan los colchoneros, el Alevín A se sitúa a dos puntos de la cabeza.

El primer equipo de los alevines del Real Madrid visitó el Polideportivo La Concepción con la obligación de sumar los tres puntos para evitar que el líder, el Atlético de Madrid, aumentara su ventaja en el Grupo I de la Liga Autonómica Alevín.

Por este motivo, los pupilos de Iñaki Beni salieron al campo muy concentrados y se impusieron a su rival por 0-6, con goles de Achraf (2), Jaime, Dani, Jonhy y Botei.

El Alevín A espera ahora el tropiezo del Atlético de Madrid para seguir recontando la ventaja. El próximo rival de los blancos será el Moratalaz, octavo clasificado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información