"Llevaba esperando la llamada del Madrid doce años"

Mateos, que asistió a Juan Carlos en el segundo gol del Castilla, muy feliz tras haber sido convocado con el primer equipo blanco


David Mateos




El madrileño fue de la partida hoy ante el Cacereño en el centro del campo junto a Mosquera, y a pesar de mostrarse muy feliz por los tres puntos, reconoció que no fue el mejor partido de los madridistas. "Nos ha costado mucho combinar, pero lo positivo es la victoria, que nos sirve para subir en la clasificación. Nos ha faltado movilidad a la hora de querer el balón y un poco de responsibilidad individual a la hora de movernos. Si lo hubiéramos hecho como en otros partidos, no hubiéramos sufrido tanto" confesaba Mateos en exclusiva para Defensa Central tras el partido.

El hoy mediocentro fue uno de los protagonistas principales en la victoria, y es que suya fue la magistral asistencia a Juan Carlos en el segundo tanto blanco. "El pase ha sido suerte" confesaba el jugador cuando se le comparaba con la visión de juego de Guti. "Juan Carlos ha resuelto muy bien, y nos ha venido muy bien ese gol para terminar consiguiendo los tres puntos".

"Me quedaré con esa experiencia para el resto de mi vida"

A pesar de haber llegado hoy a altas horas de la madrugada procedete de La Coruña, Mateos ha jugado hoy los noventa minutos. "Estaba cansado. Ayer llegamos un poco tarde, pero el míster me ha requerido y me ha puesto en el once, y yo he intentado darlo todo" confesaba el madrileño, que exhibía una sonrisa de oreja a oreja cuando Defensa Central le preguntó sobre su experiencia con el primer equipo.


"Era lo que llevaba esperando durante doce años. Era lo que mi familia, mi novia y yo llevábamos soñando desde hace años. Ha sido increíble, me quedaré con esta experiencia para el resto de mi vida. A ver si hay otra oportunidad y puedo debutar, fue una pena porque estábamos cuatro y el míster no hizo finalmente el cambio, pero bueno...".