Samu deslumbró hoy con un golazo con el Castilla

"No entró por la escuadra... ¡pero quedó un gol bonito!" confiesa a DC en exclusiva


Samu celebra su golazo de hoy




Y es que el primer gol del Castilla, que ha llegado con la firma de Samu, ha sido poco menos que para enmarcar. El '9' blanco ha aprovechado un rechace dentro del área para recortar a un defensa del Cacereño y poner en la escuadra contraria el balón. "He hecho el recorte y quería ponerla en la escuadra por arriba" confesaba el jugador en exclusiva a Defensa Central tras el partido. "No ha llegado a entrar por toda la escuadra... ¡pero ha quedado muy bonito creo!" decía entre risas.

El menudo delantero tuvo otras dos inmejorables ocasiones en la segunda mitad, pero esta vez no pudo resolver con la misma eficiencia. "Ha sido una pena porque he tenido un par de ocasiones muy buenas pero bueno... no estoy teniendo mucha suerte de cara al gol, pero a ver si con el de hoy la racha cambia y puedo marcar más goles" aseguraba Samu.

"Vamos poco a poco pero nuestro objetivo es ser cuartos"

Al igual que el entrenador y muchos de sus compañeros, el ariete del Castilla ha sido sincero y ha reconocido que hoy no ha sido el mejor partido del equipo blanco. "Hemos empezado bien, pero luego nos hemos contagiado con su juego. Al final ha sido mucho pelotazo, mucha lucha y poco fútbol, pero la victoria es muy importante ante estos rivales, porque son equipos que vienen de abajo y no llegas con la misma motivación. Lo importante son esos tres puntos que nos harán subir en la clasificación". Un objetivo que está en la mente de todo el vestuario como ha confesado Samu en exclusiva. "Vamos sumando poco a poco, pero nuestro objetivo es ser cuarto. Cada vez lo tenemos más cerca".


FOTO: realmadrid.com (Elisa Estrada)