Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Nos tenemos que exigir bastante más"

  • La plantilla del Real Madrid C cree que pueden dar mucho más de sí
La plantilla del Real Madrid C cree que pueden dar mucho más de sí
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

A pesar de la contundente victoria ante el Ciempozuelos por 3-0, la plantilla del Real Madrid C cree que todavía tienen mucho que mejorar. Así lo piensan el técnico, José Manuel Díaz, y dos de los jugadores (Merchán y Marques) en la página web del conjunto blanco.

MANUEL DÍAZ: "EL EQUIPO HA SALIDO MUY ENCHUFADO"

“Ocasiones hemos tenido muchas a lo largo de la temporada, y hoy también. Me quedo con los veinte primeros minutos del partido, en los que el equipo ha salido muy enchufado, que ha jugado relativamente bien, y se ha impuesto por 2-0, y lo demás habrá que valorarlo en su justa medida, pero nos tenemos que exigir bastante más”.

MERCHÁN: "VAMOS A INTENTAR SEGUIR EN ESTA LÍNEA"

“Veníamos con muchas ganas por el 3-0 que nos marcaron en el partido de ida, y la verdad es que hemos salido al terreno de juego muy motivados. Nos hemos puesto 2-0 de forma muy rápida, aunque luego nos hemos relajado un poco. Vamos a intentar seguir en esta línea y ganar al Fuenlabrada la semana que viene”.

MARQUES: "ESTAMOS MÁS UNIDOS Y FUERTES"

“Una de las cosas que se ve es que el equipo está más unido y más fuerte, nos sentimos todos con una gran confianza, dentro del vestuario somos aún más amigos y buscamos más al compañero, y creo que esto es bastante importante cuando hay este tipo de convivencia. Creo que debemos seguir así porque todos estamos pensando en lo mismo, y es subir a este equipo arriba”.

Fotografías: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información