El club le retira la ficha a Acuña

No podrá jugar en esta temporada por una grave lesión en su rodilla de la que fue operado a principios de enero. El club ha preferido dejar un hueco libre por si acaso


Acuña, en un partido la pasada campaña




El delantero del Castilla estuvo presenciando el encuentro desde las gradas y sus compañeros quisieron rendirle un merecido homenaje, y es que el delantero del filial no podrá volver a jugar en lo que resta de temporada. El paraguayo sufrió una grave lesión en su rodilla derecha antes de que terminara el año pasado: rotura del menisco externo con afectación del ligamento cruzado anterior. Un gran infortunio, pues Acuña se supone que iba a ser uno de los referentes del Castilla en el ataque y había sido convocado incluso con el primer equipo ya.

La operación realizada el pasado cinco de enero fue un éxito, pero se estimó un tiempo de recuperación de unos seis meses, con lo que Acuña ya dijo adiós a la presente temporada. Es por ello que en el Real Madrid han decidido retirarle la ficha federativa al delantero del filial sólo con el objetivo de tener un hueco más por si pudieran necesitarlo de aquí al final de la temporada.

Acuña no pierde los ánimos

El jugador por su parte, y como no podía ser de otra manera, no le da la más mínima importancia a la retirada de su ficha, y se encuentra muy animado de cara al futuro. Tiene claro que las lesiones forman parte de la vida del futbolista y que no debe bajar los brazos en este delicado momento en el que no puede jugar al fútbol. Es muy positivo y en lo que piensa es ya en volver a jugar la próxima temporada. ¡Ánimo Acuña!