Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla, más cerca del Play-Off

  • Los de Alejandro Menéndez se colocan a 5 puntos de la cuarta plaza
Los de Alejandro Menéndez se colocan a 5 puntos de la cuarta plaza
Raúl Torre Raúl Torre

Gracias al triunfo ante el Cacereño, el Real Madrid Castilla es noveno en la clasificación del grupo 2 de la  Segunda División B. El filial blanco, que adelanta una posición, suma 32 puntos y se sitúa a tan sólo 5 puntos del último puesto que da acceso al play off.

El Real Madrid Castilla se sitúa más cerca que nunca de los puestos de play off. Tras un comienzo de temporada desastroso, los de Alejandro Menéndez terminaron el año 2009 con una racha muy positiva, cuatro victorias consecutivas, que les permitió coger confianza y alejarse de los puestos de descenso.

En el 2010, el filial blanco ha mejorado las prestaciones y se coloca, gracias a los tres puntos conseguidos ante el Cacereño, en la novena posición con 32 puntos, a tan sólo 5 puntos de la cuarta posición, que ocupa el Atlético de Madrid con 37, y da derecho a jugar el play off de ascenso.

El Alfredo Di Stéfano convertido en fortín

La remontada del Castilla está cimentada desde el estadio Alfredo Di Stéfano, donde llevan cuatro partidos ganados de forma consecutiva. Los de Menéndez han sumando 21 de los 32 puntos en Valdebebas, donde han jugado 11 partidos con 6 victorias, 3 empates y 2 derrotas.

La próxima jornada, el Castilla visita Gijón para medirse al Sporting B. Los asturianos ocupan puestos de descenso pero no pondrán las cosas fáciles a los de Alejandro Menéndez que intentarán sumar un nuevo triunfo que les acerque más a la deseada cuarta posición.

 

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información