Resumen de nuestros alevines

Cara y cruz para ellos esta semana





El primer equipo de los alevines del Real Madrid visitó el Polideportivo La Concepción con la obligación de sumar los tres puntos para evitar que el líder, el Atlético de Madrid, aumentara su ventaja en el Grupo I de la Liga Autonómica Alevín. Por este motivo, los pupilos de Iñaki Beni salieron al campo muy concentrados y se impusieron a su rival por 0-6, con goles de Achraf (2), Jaime, Dani, Jonhy y Botei.

Con esta victoria, los chicos de Iñaki Beni se sitúan a dos puntos del Atlético de Madrid, lider del grupo 1 de la Primera División Autonómica Alevín, y esperan ahora el tropiezo de los rojiblancos para seguir recontando la ventaja. El próximo rival de los blancos será el Moratalaz, octavo clasificado.

Por contra, el Alevín B cayó de forma clara ante un rival que, al igual que los blancos, ocupaba la zona alta de la tabla.Tenían la oportunidad de situarse en el segundo puesto de la clasificación del Grupo 2 de la Liga Autonómica Alevín, en el caso de haber logrado la victoria ante el Alcalá. Sin embargo, los chavales de Juan Manuel Martínez se han visto superados por los visitantes que han ganado por 0-3 a los blancos en el Campo 5 de la Ciudad Real Madrid.

Con esta derrota, el Alevín B se aleja todavía más del líder, el Rayo Vallecano, al situarse cuarto en la tabla con 25 puntos, doce menos de los que tienen los franjirrojos esta jornada (37), que además no han perdido un solo partido. En la próxima jornada se enfrentan al CD. San Fernando, que ocupa el quinto puesto por la cola con 14 puntos, en un encuentro que se disputará en Valdebebas.