Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nestor Torres ya piensa en volver a jugar

  • El lateral del Juvenil B fue intervenido de una hernia
El lateral zurdo del Juvenil B fue intervenido de una hernia discal
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La mala suerte se sigue cebando con el Real Madrid en lo relativo a las lesiones. A casos como el de Pepe o Acuña, ahora hay que sumar la baja del lateral zurdo del Juvenil B, Néstor Torres, para los próximos tres meses a consecuencia de una hernia de disco.

El joven jugador, que está a punto de cumplir 18 años, llevaba de baja desde el pasado 12 de diciembre a consecuencia de esta dolencia en la espalda. Por ello, el canterano fue intervenido este domingo a lo largo de tres horas por el Dr. Cañizal en la Clínica Sanitas La Zarzuela, en una operación que acabó siendo un éxito.

Sin embargo, las previsiones indican que el futbolista deberá ser baja durante los próximos tres meses, lo que supone un contratiempo para el Juvenil B, pues Néstor es uno de sus grandes pilares defensivos. No en vano, el lateral destaca por su poderío físico, que no está exento de calidad técnica. Además, se trata de un jugador muy disciplinado y trabajador, de los que hacen equipo, por lo que el filial merengue a buen seguro que notarán su baja.

Por ello, desde Defensacentral.com queremos mostrarle nuestro apoyo a Néstor y desearle una pronta recuperación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información