Gregorio Revilla, con las altas esferas del madridismo

DC, presente en el acto que el Real Madrid tuvo con las peñas en A Coruña


Nuestro corresponsal posa junto a Valdano




Y allí estuvo Gregorio Revilla de León, corresponsal de defensacentral.com en Castilla y León, quien tuvo la ocasión de conversar con las altas esferas del madridismo que estuvieron allí presentes. De hecho, tuvo la ocasión de compartir conversación con el presidente del conjunto blanco, Florentino Pérez, y el director general, Jorge Valdano, quienes tampoco rehusaron la posibilidad de inmortalizar ese momento con las fotografías que pueden ustedes ver tanto en la portada como en el interior de esta noticia.

Al acto, celebrado el sábado por la mañana, acudieron representantes de las 73 peñas madridistas situadas en Galicia (22 de A Coruña, 18 de Lugo, 10 de Ourense y 23 de Pontevedra). En dicho evento se pudo respirar un ambiente festivo, y fue el prolegómeno perfecto para lo que luego se viviría en el estadio de Riazor.

Gregorio Revilla de León será a partir de ahora nuestro corresponsal por las zonas de Castilla y León y Galicia. Como no podía ser de otra forma es socio del Real Madrid, y pertenece a dos de las muchas peñas madridistas que el Madrid tienen censadas en la provincia de Zamora. En concreto son la Peña Madridista los Cucos, localizada en la localidad de Santa Cristina de la Polvorosa, y la Peña Avutarda Blanca, ubicada en el municipio de Villafáfila. Será él quien transmita, a través de defensacentral.com, toda la pasión que despierta el Real Madrid por esos lares.

Y es que, como portal del madridismo, queremos que a través de nuestros diferentes medios de comunicación (online, prensa escrita y radio), los millones de aficionados que este club tiene repartidos a lo largo y ancho tengan un lugar donde expresar el sentimiento más bonito posible: el amor hacia el Real Madrid.