Resumen de nuestros infantiles

Doble triunfo madridista





El primer equipo infantil se impuso este fin de semana en duelo muy disputado ante el Rayo vallecano por 2 goles a 1. Con esta victoria sobre el sexto clasificado, el equipo de Santi Sánchez prolonga su buena marcha en la División de Honor Infantil, en donde ocupa la segunda posición tras el Atlético de Madrid, pese a que el balance de los madridistas, quienes aún no ha sido derrotado esta temporada, sea más impecable que el de los colchoneros, con una derrota en su haber. Además, para satisfacción del Madrid, uno de sus jugadores se sitúa como líder de la clasificación goleador: es Pozo, con 17 tantos.

El Infantil A se medirá a Las Rozas FC este sábado 6 de febrero a las 10.00 horas en el campo 6 de la Ciudad Deportiva del Real Madrid.

Por su parte, el equipo B infantil del Real Madrid se impuso por la mínima a la Escuela de Fútbol Concepción A con el solitario gol del madridista Borja en un partido que servía para afianzarles como líderes del grupo 1 de la Primera Autonómica Infantil. El equipo entrenado por Sebastián Parrilla se está mostrando como un equipo en donde prima la eficacia. Su bagaje goleador indica que los pequeños madridistas han aprovechado al máximo sus 32 goles a favor mientras que los tan sólo 8 en contra evidencia un conjunto que crece desde la zaga.

Los blancos visitarán el sábado a las 11.45 horas al Club San Agustín en la decimocuarta jornada de Liga.