Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Resumen de nuestros cadetes

  • Ambos lideran sus clasificaciones con holgura
Ambos lideran sus clasificaciones con holgura
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Semana redonda para los dos filiales cadetes del Real Madrid, pues ambos conjuntos vencieron sus respectivos encuentros y se afianzaron el primer puesto de la tabla con varios puntos de ventaja sobre sus perseguidores.

En el caso del Cadete A, los pupilos de José Fernández golearon a domicilio al Canillas, conjunto que se encuentra en puestos de descenso con sólo 11 puntos. De esta forma, el 0-6 final refleja la placidez de un encuentro que Raúl (3), Cristian (2) y Álex sentenciaron por la vía rápida con sus goles.

De esta forma, el conjunto primer cadete merengue mantiene el liderato con tres puntos de ventaja sobre su perseguidor directo, el Atlético de Madrid. Así, la próxima jornada se plantea apasionante, porque los madridistas visitarán el feudo del Rayo Majadahonda, quinto clasificado; mientras que los rojiblancos harán lo propio ante los sextos en la tabla, el Leganés. Dos grandes duelos que se antojan vitales para el devenir de los primeros puestos de la clasificación y en el que ninguno de los dos equipos se puede permitir el perder puntos.

 

 

En cuanto al Cadete B, el filial merengue continúa una semana más como líder tras su victoria por 3-5 frente al San Sebastián de los Reyes. Los jugadores de José Luis Diezma dieron buena cuenta de un rival que dio más guerra de lo esperado por su clasificación en la tabla y certificaron así una nueva victoria que les deja con dos puntos más que el segundo clasificado, el Getafe C.

El próximo fin de semana espera un nuevo duelo, esta vez en Valdebebas ante el Rayo Majadahonda B, un equipo que ocupa la octava plaza de la clasificación y que no parece sencillo a raíz de las seis victorias que acumula en lo que llevamos de temporada en la categoría.

 

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información