Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El canterano Derik fue operado de pubis y ya piensa en volver a jugar

  • El central del juvenil B, internacional Sub-17 con España, cuenta las horas para volver a enfundarse la casaca madridista.
Sufría problemas de pubis
David Jorquera David Jorquera

Es una de las joyas de la cantera del Real Madrid. Derik Osede Prieto (21 febrero 1993) fue llamado la semana pasada por la selección Sub-17. Sin embargo, el defensa merengue no pudo acudir a la cita pues tenía una operación de pubis pendiente. La misma se le realizó de forma satisfactoria y el jugador ya se encuentra en su domicilio.

Una vez superadas las molestias iniciales, las peores en estos casos, el jugador va mejorando poco a poco. Los principales dolores, como comentan varios expertos consultados por Defensa Central, se focalizan cuando el futbolista se encuentra sentado y cuando anda.

Hasta la fecha, al jugador se le ha recomendado que guarde reposo a lo largo de esta semana y será en un plazo aproximado de 15 días cuando volverá a ser revisado por los doctores. Sin embargo, el jugador ya le ha comentado a su entorno más cercano que tiene unas ganas locas por volver a calzarse las botas y que, si las sensaciones son buenas la próxima semana, no descarta empezar a trabajar suavemente en las instalaciones de Valdebebas. Una reacción que demuestra, una vez más, el compromiso adquirido por los canteranos madridistas para con el cub de sus sueños, el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información