Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dos madridistas, presentes en la sub'17

  • Jesé y Miguel ya están a las ordenes del seleccionador Ginés Meléndez
Jesé y Miguel ya están a las ordenes del seleccionador Ginés Meléndez
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Durante esta semana la selección sub'17 ha realizado un mini stage en la ciudad deportiva de las Rozas para empezar a preparar el Europeo, que se disputa en el mes de marzo. Destacan las presencias de dos madridistas Jesé, delantero del Juvenil B, y Miguel, centrocampista del C.

Y su seleccionador, Ginés Meléndez, los quiere en la selección a toca costa. De Jesé dijo que es “un fuera de serie, que destaca por su comportamiento dentro del campo y por su capacidad goleadora" De Miguel reconoció que se decidió por convocarle “tras una conversación con Ramis (entrenador del Juvenil C) y Karanka (seleccionador Sub 16), porque juega muy bien”.  Y también tuvo palabras para el lesionado Derik, ausente en este stage por lesión:  “Espero que se recupere pronto porque cuento con él para el Europeo por su seriedad. Es un jugador que sabe comportarse dentro del campo, es fuerte y defiende bien”.

Respecto al Pre - Europeo del mes de marzo, torneo en el que se enfrentará a Bélgica, Irlanda del Norte y Polonia, Ginés Meléndez cree que son "equipos difíciles, porque normalmente siempre te suele tocar un equipo bueno, uno mediano y otro más fácil, pero esta vez son tres difíciles, y además en Irlanda, así que va a ser complicado”. Aunque considera que "si hacemos las cosas bien, podemos estar en el Europeo”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información