Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Juvenil B, a mantener el liderato

  • Se enfrenta a domicilio al Majadahonda
Se enfrenta a domicilio al Majadahonda
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

El Juvenil B tiene un importante compromiso este sábado ante el Rayo Majadahonda B. Los de Tristán Celador intentarán seguir manteniendo el liderato en el grupo 12 de la Liga Nacional Juvenil logrando un triunfo a domicilio.

El Juvenil B lidera la clasificación de su Liga con un total de 43 puntos, los mismos que un Atlético de Madrid que no va a poner las cosas fáciles a los blancos en lo que resta de temporada. Para seguir manteniendo esa posición de privilegio, los de Tristán Celador necesitan, el sábado a partir de las 16:30, ganar a un Guadalajara que ocupa la 14ª posición con 23 puntos.

Y es que, de no conseguir la victoria, el filial rojiblanco podría arrebatarle el liderato en caso de que venciera al Fuenlabrada, que ocupa la antepenúltima posición del grupo 12 de la Liga Nacional Juvenil.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información