Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Cadete B no quiere bajar el ritmo ante el Majadahonda B

  • Cadete B-Majadahonda B, sábado 6 de febrero en Valdebebas
Cadete B-Majadahonda B, sábado 6 de febrero en Valdebebas
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Nuevo capítulo este fin de semana de la interesante disputa del Grupo 1 de la Preferente Cadete madrileña, pues el Real Madrid B afronta su duelo ante el Majadahonda B con la intención de mantener o ampliar la distancia en la tabla respecto al Getafe C.

Y es que la diferencia entre los dos equipos es de tan sólo dos puntos (42 de los merengues por 40 de los getafenses), por lo que un tropiezo de los chavales de José Luis Diezma podría suponer que el equipo perdiera el liderato en favor de su perseguidor. De ahí que el Cadete B deba poner los cinco sentidos en su partido de este sábado ante el Rayo Majadahonda B.

Los rivales de esta semana se caracterizan por ser un cojunto peligroso que ocupa la octava plaza con seis victorias, tres empates y siete derrotas en 16 encuentros disputados. Sin embargo, el hecho de jugar en casa debe ser definitivo para lograr unos puntos que serían muy tranquilizadores de cara a la clasificación. Porque hay que recordar que el segundo clasificado, el Getafe C, se mide en casa al Recuerdo A, un equipo complicado a tenor de su sexto puesto. De manera que la jornada se presenta interesante y no se puede descartar un pinchazo de los madrileños del sur.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información