Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Alevín A continúa a la caza rojiblanca

  • E.D. Moratalaz - Alevín A, sábado 6 de febrero
E.D. Moratalaz - Alevín A, sábado 6 de febrero
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Sin contemplar otra cosa que no sea la victoria. Así se mide este sábado el Alevín A del Real Madrid al E.D. Moratalaz con el objetivo de continuar la persecución del Atlético de Madrid para lograr el liderato del Grupo 1 de la Primera Autonómica Alevín madrileña.

Su rival, el Moratalaz, es un conjunto que ocupa la parte media de la tabla (es séptimo) y que a lo largo de esta campaña acumula las mismas victorias que derrotas, seis en ambos casos. De ahí que los de Iñaki Beni vayan con precaución al campo de su rival, aunque el 6-0 obtenido en la ida en Valdebebas hace indicar que el botín lógico del próximo partido fuera una victoria.

La idea es empezar a recortarle puntos al líder, un Atlético de Madrid que le saca cinco puntos en la clasificación a los blancos y que lleva una racha inmaculada de trece victorias en los mismos encuentros. Por ello, parece que la misión no será fácil, aunque los chavales del Alevín A madridista no pierden la fe y esperan empezar a recortarles puntos a la espera de verse las caras el próximo 13 de marzo en Valdebebas.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información