Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Infantil B afronta un encuentro de trámite

  • San Agustín A – Infantil B, Sábado 6 de febrero
San Agustín A – Infantil B, Sábado 6 de febrero
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Fácil partido el que este sábado les espera a los pupilos de Sebastián Parrilla, pues el San Agustín A es penúltimo del Grupo 1 de la Primera Autonómica Infantil y sólo ha ganado uno de los trece partidos que ha jugado.

Por ello, parece claro que el conjunto madridista se llevará la victoria de su visita al conjunto agustianiano, ya que hasta el momento ha demostrado ser el equipo más fuerte de la categoría. De hecho, el Infantil B es líder con 34 puntos, cuatro más que la Escuela de Fútbol AFE; por lo que la diferencia entre ambos se sitúa en dos partidos.

Además, esta jornada la Escuela de Fútbol AFE no tendrá un compromiso tan asequible como los merengues, pues este conjunto visitará el campo del Deportivo Alcobendas A, equipo que ocupa la sexta plaza de la clasificación y que únicamente ha perdido tres partidos esta temporada. Por ello, las expectativas son muy positivas para el filial del Real Madrid y es probable que esta semana se caracterice por que el Infantil B ha logrado ampliar su ventaja al frente de la clasificación.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información